Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alessandra Denegri: confesiones de la villana de moda

Posted by JKL On February - 13 - 2012

Corazón de fuego, Alessandra DenegriEntre extenuantes grabaciones y eventos, actriz hace una pausa y nos cuenta sobre sus planes laborales; entre ellos, mudarse a Nueva York para estudiar.

Ella es la villana de moda, la de los personajes que regalan desprecio por montones y maquinan, al milímetro, la forma de arruinarle la vida a la buenita de la historia. Alessandra Denegri (la recordada Cayetana Bogani, que cobró venganza en la segunda temporada de “Al fondo hay sitio” ) parece ser, para los directores, esa perfecta dualidad entre rostro angelical y alma endiablada. En la pantalla, Alessandra disfraza muy bien su natural frescura, sensibilidad y carisma. Ha terminado la sesión de fotos y nos cuenta acerca de su ajetreado día a día, sus inicios en la actuación y su próxima preparación profesional en el extranjero.

¿Mucho trabajo?
Bastante. Estoy grabando un montón y, en paralelo, trabajo con algunas marcas. Tengo que organizarme bien para cumplir con los compromisos. Me levanto a las 6 y media de la mañana para ir a grabar. Luego me pongo los tacos y el vestido y corro a reunirme con clientes de eventos.

¿Cuándo tomas vacaciones?
En esta profesión, no se puede predecir. En teoría, a mediados de marzo, porque termina la grabación de CORAZÓN DE FUEGO. Entre mis planes está irme a Nueva York a estudiar en una escuela de actuación, pues he sido aceptada.

¡Felicitaciones! ¿Qué esperas de tu preparación en Nueva York?
Yo creo que uno debe estar investigando y estudiando siempre. Soy joven, recién estoy empezando. No tengo una trayectoria larga, pero soy consciente de que si quiero llegar más lejos, tengo que perfeccionar mi técnica. Puedes ser talentoso, pero la técnica te va a ayudar a manejar cosas más complicadas. Quiero ser par entre mis pares. Que las personas con las que trabajo, me respeten y reconozcan como una buena actriz. Hay que prepararse mucho para eso.

*¿Te sientes cómoda interpretando el papel de villana? *
De hecho que sí. Es un registro que ya tengo, pero no todas las malas son iguales. El reto es hacer algo distinto y creo que lo estoy logrando. Me divierto mucho en el papel antagónico, aunque también es rico experimentar otras cosas. Confío que llegarán con el tiempo. Podría decir que estoy un poco encasillada en esto, pero es que en las telenovelas se trabaja mucho con los estereotipos.

Aún tienes 23 años…
Tal vez tenga que esperar un poco más para explorar nuevos terrenos. Tengo paciencia. De todas maneras, estoy agradecida por actuar. Además de televisión, el año pasado hice teatro (“Carmín” y “Automáticos”) y fue una experiencia mostra.

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de SOMOS ESTILO. (solo se distribuye en playas del sur)

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]