Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie Cayo, Sebastián Gonzales Orbegoso, Juan Pablo EspinozaDesde Colombia, actriz conversó con El Comercio sobre su próximo debut en el teatro, sus proyectos en el cine y su situación sentimental.

Los días de Stephanie Cayoson cada vez más intensos. Acaba de terminar las grabaciones de la sintonizada serie colombiana “El secretario”, este lunes debutará en el teatro como protagonista del musical “Chicago” en Bogotá y ya evalúa propuestas para emprender nuevos proyectos en la TV y el cine.

Este intenso ritmo laboral –cuenta siempre precavida la actriz -ha sido uno de los motivos que la llevó a terminar su larga relación con el tenista peruano Sebastián Gonzales Orbegoso. “Uno necesita tiempo para estar con alguien, ahora yo no lo tengo”, señala a El Comercio, a través del teléfono desde Colombia, Stephanie, quien ahora lo que más quiere es mostrar todo su talento en el rol de Roxy Hart en “Chicago”.

Para ello, Stephanie cuenta que ensaya ocho horas diarias desde hace dos meses. Además, destaca lo cómoda que se ha sentido de compartir roles en esta obra con Juan Pablo Espinosa, quien también es su compañero de reparto en “El secretario”.

“Es genial trabajar con ‘Juan Pa’ porque somos amigos. Me siento más cómoda y segura al saber que está ahí al lado. Todo el equipo se está esforzando mucho”, añade la actriz tras echar por tierra los rumores acerca de un romance con Espinosa.

Algo que también tiene muy feliz a Stephanie es saber que el trabajo en equipo realizado en “El secretario” haya sido merecedor de 13 nominaciones a los premios India Catalina, que reconoce lo mejor de la TV colombiana.

“Al terminar las grabaciones me sentí un poco triste porque ‘El secretario’ fue una cosa linda. Pero ahora se tiene que seguir con lo que viene. Además, estamos muy contentos con las nominaciones a India Catalina. Nos iremos a Cartagena, donde se realizará la premiación que será el 25 de febrero”, cuenta la actriz.

NUEVAS ALTERNATIVAS
Stephanie comenta también que ya tiene en sus manos nuevas propuestas para continuar con su trabajo como actriz en Colombia y Estados Unidos. “Hay una propuesta en Caracol, la posibilidad de hacer una película en abril, cuyo guion leeré ahora. Esta película que será en inglés se grabará en México y Los Ángeles”, adelanta.

La música también tiene un lugar importante en la agenda de la actriz. En marzo, cuando termine la temporada de “Chicago”, se enfocará al lanzamiento de su CD “Llegaré” en Colombia. Stephanie no quiere detenerse.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]