Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Creador de Locomía acusado de narco

Posted by JKL On February - 15 - 2012

Operativo Abanico  ,  Guardia Civil española , Xavier FontXavier Font, creador del exitoso grupo en los noventa, podría terminar en la cárcel por traficar “popper” y éxtasis.

Xavier Font, uno de los fundadores del grupo español Locomía, podría pasar 7 años en prisión por traficar la droga conocida como “popper” y éxtasis.

Font enfrentará a la Justicia española por la acusación de un doble delito contra la salud pública, según informaron medios locales.

La detención del cantante se produjo en el medio del Operativo Abanico, organizado por la Guardia Civil española. Lo bautizaron así por el clásico objeto que usaba la banda Locomía.

La comercialización de la droga se realizaba a través de publicaciones en Internet. En su domicilio de Barcelona, encontraron 110 botellas de popper y 116 pastillas de éxtasis, que vendía ahí en su casa o entregaba por correo.

El acusado fue parte de la primera formación del grupo. Locomía llegó a la fama con otros integrantes y él quedó sólo en el rol de representante.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR