Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Celine Aguirre denunció que golpearon a su hijo en el cine

Posted by JKL On February - 16 - 2012

Celine AguirreMuy indignada la actriz Celine Aguirre denunció que su hijo fue víctima de una agresión en el Cinemark de Lima Plaza Sur, a manos de una pareja.

Según Aguirre, el hombre le tiró un vaso de gaseosa a su hijo, cuando el menor estaba con unos amigos causando alboroto en la sala.

“Mi hijo le ha contestado para defenderse y la mujer de este señor le ha metido una cachetada. Mi hijo ha querido contestarle y este energúmeno le ha dado de puñetes y lo ha arrastrado de los pelos y lo ha sacado”, agregó en el programa de TV “La noche es mía”.

Por su parte, el supuesto agresor, Michel Morales, se defendió. “Cuando me retiro me dijeron serrano y me mentaron la madre. Luego vi que a mi esposa le dieron un manazo. No me di cuenta que eran niños porque estaban con capucha, parecían pirañas”.

La esposa de Morales, Miriam Rocío Gómez contó su versión. “A mí me molestó porque me insultó de una manera que no deben. Me dijo ‘tú que te has creído, serrana’ y luego me mentó la madre. Mi reacción fue meterle una cachetada y él me metió un puñete en el ojo”.

La actriz puso una denuncia para ambas personas pues el adolescente pasó por el médico legista mostrando raspones y moretones producto del forcejeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AXOZmk1C38Y[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]