Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Debut y despedida

Posted by JKL On July - 26 - 2010

"El Puma" Carranza, Jesús Neyra , Cindy Tello, Gisela Valcárcel , Roberto MartínezDebut y despedida. Así fue la participación de “El Puma” Carranza en “El gran show” porque en forma sorpresiva fue eliminado del reality y la rabia e impotencia se apoderaron de él. Tras culminar la transmisión del programa, el ex futbolista salió furibundo del estudio de América Producciones seguido por sus hijas, negándose a dar declaraciones a los periodistas.
“No voy a hablar, otro día”, dijo “El Puma” herido en su ego. Es que el público no lo respaldó con sus votos y prefirió salvar al actor Jesús Neyra y a su soñadora, que realizaron una fuerte campaña. Incluso viajaron a Ayacucho para pedir que voten por el sueño de Cindy Tello, que es salvar la vida de una niño que sufre de aneurisma.

Los comentarios en torno a que “El Puma” se sintió utilizado para sacar decorosamente a Roberto Martínez, no demoraron en surgir en los pasillos de América Producciones. Gisela Valcárcel no quiso responder a la interrogante. “Eso habría que preguntárselo a él (a Carranza). En todo caso, acabo de estar con él en camerinos y no, no está molesto”, dijo la “Señito”.

Pero nadie esperaba su eliminación. Menos él. Bailó mucho mejor que su compadre Martínez y el jurado le dio buenos puntajes, sobre todo cuando junto a los chicos de la escuela de danza de Vania Masías presentaron el musical de “El Mago de Oz”.

“El Puma” estuvo espectacular e irreconocible convertido en el “hombre de paja”. Luego se movió al ritmo de un carnaval arequipeño y también fue muy aplaudido.

“El Puma” ingresó en reemplazo de Roberto Martínez, quien tuvo que renunciar presionado por las críticas que comenzaron a llover por su permanencia en el reality a pesar de no bailar bien.

Los votos del público lo salvaron de la eliminación cinco veces, mientras el escándalo crecía, y se agudizó cuando la familia de Vanessa Jerí, quien fue otra víctima de la simpatía de Robert, protestó a voz en cuello y calificó de estafa al reality de la “Señito”.

Esto hizo pensar seriamente en que había que retirar a Robert. Fue milagrosa la lesión que Martínez obtuvo no se sabe cómo durante una de sus actuaciones en el reality. Entonces se comenzó a producir su despedida para dar la bienvenida a su compadre “El Puma”.

Sin duda los televidentes también sintieron pena de ver la eliminación de Carranza porque se alistaban a disfrutar de su “baile de la malagua”, “el calambrito” y “el pirulino”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IuoC4T_HtVU[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]