Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Celine AguirreLa pareja de enamorados acusados por golpear al hijo de Celine Aguirre dijeron ser víctimas de frases racistas durante la proyección de un película en un cine de Chorrillos.

“Yo le di una cachetada porque me faltó el respeto, me discriminó y faltó el respeto a mi esposo”, dijo Miriam Rocío Gómez, quien además señaló que fue agredida físicamente en el programa “La noche es mía”.

Comentó que la bulla que hacía el grupo de menores, con el que se encontraba el hijo de la actriz, era insoportable y también insultaban a las personas que les pedían silencio en la sala.

“Yo me voy a hablarles. Les digo que estamos en un cine y no en un estadio; me insulta, entonces volteo y me escupe en la cara, le tiro la gaseosa y cuando me estoy regresando comienzan los insultos”, indicó el supuesto agresor Michel Morales.

Además, una testigo del incidente desmintió en el programa de TV que la versión de la actriz Celine Aguirre, quien aseguró que su hijo fue arrastrado de los cabellos por la sala de cine.

“Él eructaba y hablaba tonterías, no dejaba ver la película en paz (…) al chico le decía calla serrano y a la chica vieja de m… Mi enamorado quería intervenir pero le dije que no porque se va meter en problemas”, comentó la joven que se identificó con el nombre de Andrea.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]