Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina Jolie, Brad Pitt Las superestrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron una mansión italiana que tienen dos piscinas, por la modesta suma de 40 millones de dólares.

La propiedad con una extensión de 5 mil metros cuadrados, 15 habitaciones, 7 baños, un gimnasio y dos albercas, está localizada en la villa italiana de Valpolicella.
Según la página hollywoodnews, las megaestrellas del séptimo arte, habían cotizado e “inspeccionado” otras viviendas más económicas que tenían un precio de 10 millones de dólares.
Angelina Jolie, nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, hija del célebre actor John Voight, cumplió 35 años el pasado 4 de junio, y está casada con Brad Pitt desde el 2005, en lo que constituye su tercer matrimonio.
El anterior propietario de la mansión italiana, ahora de propiedad de Jolie y Pitt, señaló que los actores “estaban en búsqueda de algo más exclusivo”, solamente para pasar sus vacaciones en Italia.
Angelina Jolie es protagonista de taquilleras películas como Lara Croft: Tomb Raider (2001), Sr. y Sra. Smith (2005); por su parte Brad Pitt ha protagonizado películas como ¿Conoces a Joe Black? (1999), Troya (2004),  Sr. y Sra. Smith (2005), Malditos Bastardos (2009), entre otros.
Tanto Angelina como Brad tienen fama por la adquisición de propiedades muy costosas, en 2008 cuando ambos esperaban a sus mellizos, los actores rentaron una casa por solo tres años en Francia por la suma de 55 millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos, tres biológicos y tres adoptados.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]