Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella: ”Génesis no se ha metido con mi marido”

Posted by JKL On February - 20 - 2012

Gino Arévalo , Mariella Zanetti , Génesis TapiaLa actriz cómica vacila a bailarina por su ingreso a “Recargados de risa”.

La actriz cómica Mariella Zanetti negó cualquier discrepancia con la polémica bailarina Génesis Tapia, quien es nueva integrante del programa “Recargados de risas”.

“Esos rumores son tonterías, me llevo recontrabién con ella. No tengo ningún problema con Génesis… bueno, no se ha metido con mi marido, así que no hay ninguna discrepancia con ella”, expresó Mariella, quien agregó que las grabaciones del espacio ya arrancaron y, posiblemente, la transmisión comience el 25 de este mes.

“Hemos empezado bien, ya grabé con ella (Génesis) en la playa y todo superbacán”, indicó.

A su vez, Génesis resaltó el respeto que tiene por Mariella Zanetti debido a su gran trayectoria y, manifestó, espera aprender durante este año.

“Ella se ha mostrado muy buena onda conmigo la vez que grabamos. La respeto porque es una persona de edad, tiene una larga trayectoria y se ha ganado un espacio en la televisión. Yo recién empiezo y quiero aprender de todos”, dijo escuetamente la pelirroja.

NO LO LLAMAN

Conocido por su coquetería, Gino Arévalo resaltó la belleza de Génesis. Sin embargo, aclaró que prefiere mantenerse alejado de las polémicas por el bienestar de su familia.

“La chica es simpática. No tengo la suerte de conocerla, pero ya se dará y ojalá sea una bonita experiencia. Solo espero que demuestre su talento y arte para que aporte al equipo. Será una buena experiencia compartir con ella”, aseveró Gino, quien lleva dos años de casado.

Por otro lado, informó que pese a que ya firmó contrato, aún no ha sido convocado por la producción para comenzar a grabar, hecho que le genera gran incertidumbre.

“Una parte del elenco ya está grabando, a mí no me han citado todavía. Estoy a la espera de que me llamen para arrancar de una vez”, dijo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]