Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Miguel pidió 10 mujeres como seguridad

Posted by JKL On February - 23 - 2012

Quinta Vergara , Luis MiguelConozca los antojos del cantante Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar y uno de los encargados de abrir el evento.

Según el diario mexicano “El Universal”, el artista Luis Miguel exigió contar con un equipo se seguridad compuesto por 10 mujeres.

“Llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos”, contó el productor ejecutivo del festival, Eduardo Cabezas, al diario chileno “El Mercurio”.

Además, “El sol de México” pidió que se pongan tanques de oxígeno en su camerino y viajará con su propio director de televisión.

“Estamos en negociaciones para usar algunas consolas de las que él trae. Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas y, para todo eso, vamos a tener una dirección conjunta entre Juan Pablo González y el profesional que llega con él”, señaló.

La Quinta Vergara recibirá también a Morrisey, Diego Torres, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Rosana, Salvatore Adamo, Camila, Price Royce y los argentinos Ráfaga y Garras de Amor.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]