Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel , Roberto MartínezGisela Valcárcel no pudo contener el llanto al despedir de Roberto Martínez, quien decidió retirarse El Gran show luego de sufrir una lesión en la pierna. “Quiero volverte a ver”, dijo la rubia bastante triste. “Te quiero”, respondió Roberto.
 

“Hace 11 semanas, este show me dio la posibilidad de volver a encontrarme con Roberto Martínez, luego de 15 años. Mucha gente me preguntó que sentí cuando volví a verlo. Yo le dije a Dios: Si viene de ti, que pise esta pista, sino, tú Señor, lo puedes cambiar todo. Cuando lo vi en el centro (de la pista), dije: Es increíble como la vida te pone a las personas… Señores, la historia llega a su fin y quiero despedir como se debe a Roberto Martínez”, inició Gisela para luego presentar a su ex esposo, quien, luego de un fuerte abrazo, le entregó una rosa blanca.

“Gracias Roberto, porque fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el ráting que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, continuó la conductora de televisión.

GRACIAS CAPITÁN
 

“Sin embargo, lograste que la gente te conociera más, pero para mí ha sido la oportunidad de volver a conocerte. Públicamente te puedo decir que estoy agradecida con Dios y con la vida, por volverte a ver a esta edad y saber que eras el héroe que yo había imaginado que eres. Gracias capitán por haber pisado este escenario”, acotó Gisela.
 
Por su parte, el ex futbolista aprovechó la oportunidad para agradecer a los coreógrafos por haberlo aguantado, al equipo de producción, al jurado por ser justo y a la propia Gisela Valcárcel.
 
“Dios nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien, siempre lo he dicho. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, dijo Martínez con voz quebrada.

TE QUIERO MUCHO
 

“Seguramente nos encontraremos por ahí. Participar en ‘El gran show’ fue una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias nuevamente por invitarme y de verdad que te quiero mucho”, recalcó Roberto, quien, al no poder disimular su llanto, abrazo nuevamente a la rubia. Ellos estuvieron varios segundos así, sin embargo, a pesar que el público lo pedía a gritos, nunca se besaron en la boca.
 
QUIERO VOLVER A VERTE
 
Cuando se pensó que ahí había concluido la novela, Gisela recordó que hace 15 años, cuando se divorciaron, terminó muy enojada con él. ” La última vez que nos vimos en la casa te dije: No quiero volver a verte y si algún día me cruzo contigo, cuídate de estar a 7 kilometros de mi. Esta nueva mujer te dice: Quiero volver a verte, Roberto. Y quiero verte siempre bien. Que Dios te bendiga y cuide cada minuto de tu vida. Que te dé todo lo que sueñas”, concluyó.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]