Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Penélope Cruz tiene cuatro meses de embarazo

Posted by JKL On July - 26 - 2010

Penélope Cruz, Javier BardemSegún “El Mundo”, la actriz, casada con Javier Bardem, ha tenido que recurrir a un doble en algunos escenas de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”.

Tras salir a la luz su boda secreta este mes en las Bahamas con el actor Javier Bardem, la actriz española Penélope Cruz espera su primer hijo, según informó hoy el diario “El Mundo”.

De acuerdo con el rotativo, la actriz está embarazada de cuatro meses, por lo que ahora se cuida más y ha dejado el tabaco.

Actualmente, la actriz madrileña está rodando la cuarta parte de la saga de piratas, “Piratas del Caribe IV: En costas extrañas”, en la que interpreta una amante del pasado del protagonista Jack Sparrow, a cargo de Johnny Depp. Según señala “El Mundo”, para algunas escenas ha recurrido a un doble debido a su estado.

La estrella de Hollywood y su pareja sentimental, el también famoso actor nacido en Gran Canaria (de 41 años), se casaron a comienzos de julio en una boda secreta en las Bahamas. Invitaron a dos decenas de familiares y a amigos íntimos para celebrar con ellos durante una semana su enlace matrimonial en la isla del mago David Copperfield.

Cruz y Bardem, ambos galardonados con un Óscar, actuaron por primera vez juntos en 1992 en la película española “Jamón, jamón”, en la que “Pe” protagonizó algunas escenas calientes. Ambos son pareja desde 2007.

Cruz ganó en 2009 un Óscar a mejor actriz secundaria por la película “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen. Bardem ya había obtenido el galardón en 2008 por su interpretación en el film “No country for old men”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]