Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marcelo Oxenford: “Conoció al hombre equivocado”

Posted by JKL On February - 27 - 2012

Angie Jibaja , Marcelo Oxenford , Lucía Oxenford , Jean Paul Santa MaríaEl actor dijo su hija salió solo 12 días con Jean Paul Santa María, a quien calificó de un “gran mentiroso”.

Cansado de los ataques y que llamen la otra a su hija Lucía, Marcelo Oxenford salió al frente y defendió el honor de su “criatura” que “el único pecado que cometió fue conocer al hombre equivocado”.

En declaraciones a “La noche es mía”, Oxenford dijo que defenderá el honor de su hija en donde sea “porque la amo, la quiero, y me duele muchísimo que se metan con una criatura de 20 años”.

“No puedo negar los besos porque se besaron, se equivocó con el muchacho que es un gran mentiroso… Nosotros desconocíamos que el señor vivía con su mujer”, delcaró el popular “Marianito Pendeivis” de “Al fondo hay sitio.

Agregó que cuando se enteraron de aquello “Lucía dejó de verlo”. Luego reveló que su hija solo salió 12 días con Santa María.

“Yo sabía que estaban saliendo, porque el hecho de que el señor tenga familia no le quita que pueda estar separado y salir con una chica. (…) No sabíamos que vivía con Angie (Jibaja), se decían tantas cosas de esa pareja que pensábamos que no estaban juntos”, declaró.

“ANGIE ME DA PENA”

El actor también contó que su hija estaba triste por todo este escándalo, pero a la vez feliz por las muestras de apoyo de su familia y de la gente que la quiere. Además, dijo que Angie le da pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JnEfI8e_yxw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEswvF5EHPc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g3v6ZNODllc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]