Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrés Wiese , Melania UrbinaAndrés Wiese y Melania Urbina reaparecieron en un evento de una marca de shampoo y confesaron no tener problemas por el amor de los fans.

La pareja más querida de la televisión, Andrés Wiese y Melania Urbina, reaparecieron en un evento de una marca de shampoo para compartir en vivo y en directo con sus fans.

“Me encanta ver el cariño que le tienen (a Wiese), entiendo a las fans perfectament así que no hay ningún problema”, dijo Urbina, quien señaló que sus proyectos no están centrados en la actuación por el momento.

Por su parte, Andrés Wiese también confesó que disfruta del cariño de los fans hacia su novia. “Los aliento a que se mueran por mi enamorada, siempre que compartimos con el público la pasamos bien”, dijo el galán.

LO QUE DEBE SABER

Head & Shoulders realizó la apertura de la activación de las cabinas Fresh and Clean de Head & Shoulders Manzana Fresh junto a los embajadores de la marca, Andrés Wiese y Melania Urbina. En las cabinas los consumidores pueden tomarse fotos con imágenes de cosas divertidas que pueden hacer después de las 6 de la tarde y también con imágenes de Melania y Andres.

Las cabinas estarán disponibles del 18 al 19 de febrero en el Centro Comercial Plaza Sur, del 24 al 25 de febrero en el Centro Comercial Real Plaza Centro Civico y finalmente del 3 al 4 de marzo en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LVw495zmojI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]