Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SawLa séptima y última película de la serie se estrenará el 29 de octubre en Estados Unidos, en 3D.

La franquicia de películas de horror “Saw” tendrá un puesto en el libro de los récords Guinness como la serie de películas de horror más exitosa, dijo el jueves uno de los productores de la saga, Mark Burg.

“Todavía estoy sorprendido”, afirmó Burg. “El hecho de que derrotamos franquicias de horror tales como “Friday the 13th”, “Nightmare on Elm Street”, “Halloween” y “Texas Chain Saw Massacre” es un legado de nuestro elenco y de nuestros socios de [la distribuidora] Lionsgate”, declaró.

La franquicia consiste en seis películas, las que han salido consecutivamente todos los 31 de octubre desde el 2004, día de noche de brujas también conocido como Halloween. La última parte, la séptima, saldrá el 29 de octubre en Estados Unidos en formato 3D. “Estamos listos: esto es todo —indicó Burg—. No queremos ser el boxeador que luchó muchas peleas”.

El productor señaló que los admiradores siempre consideraron la séptima parte como la última. “En cada “Saw” dejamos preguntas abiertas y en esta resolvemos todas las dudas que alguna vez tuvo la audiencia”, dijo Burg, y añadió que incluso los nuevos espectadores podrán seguir y “quedar atrapados en la velocidad [del filme]”.

En total, las películas de “Saw” han logrado más de 730 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y más de 30 millones de DVD, dijo Lionsgate. El largometraje se centra en un asesino en serie llamado Jigsaw que somete a sus víctimas a torturas psicológicas antes de matarlas.

La presentación ante Guinness se realizó ayer en la convención de cómics de San Diego. El director en jefe de la londinense Guinness, Craig Glenday, estuvo presente para otorgar el premio a sus productores.

La primera edición del libro de los récords Guinness se publicó en agosto de 1955 y en Navidad de ese año fue uno de los más vendidos en el Reino Unido.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]