Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Abollaron a Haydée Aranda por Maribel Velarde

Posted by JKL On March - 6 - 2012

caso Pinocho , Maribel Velarde , Haydée Aranda , Ruggero Poblete , Jaime Enrique Rojas CanevaroLa bailarina denunció que empresario Ruggero Poblete la secuestró, golpeó y la amenazó de muerte con una pistola.

Haydée Aranda denunció que su pareja, el empresario Ruggero Poblete, la secuestró, golpeó y amenazó, con revólver en mano, con matarla para que no se pronuncie sobre la muerte de Jaime Rojas, “Pinocho”, pareja de Maribel Velarde.

*Haydée, ¿qué te ha pasado, dónde estás? *

(Llorosa y con la voz entrecortada) Estoy en Nasca, el “hijo de p…” para que no pueda decir y hacer nada me trajo aquí, me dejó sin un sol, me robó mi plata, pero hay gente buena acá que me ha dado un teléfono, dinero… necesito descanso, porque anoche tuve un intento de suicidio.

¿Estás en un hotel?

Estoy en el “Estrellita del sur”, en la calle Callao (llora)… él no puede ser así, me quería matar por lo de Maribel (Velarde), porque todos los de ese grupo son delincuentes. Cuando murió “Pinocho” (Jaime Rojas), él quiso sacarme de allá (Lima), me llevó al “Regatas” (club al sur de Lima) para matarme, eso es lo que ha querido.

¿Quién, “Pinocho” o Ruggero Poblete?

Ruggero…

¿Pero por qué volviste con él si ya habían terminado?

Porque él me prometió ayudar con mis campañas sociales y me dijo: ya Haydée, somos amigos. La gente del Regatas le ha quitado el carnet, pero ellos tienen el video donde se ve que me agrade con la pistola y me rompe la nariz, me ha roto la mandíbula, encima el muy desgraciado viene y me deja sola y se va como quien dice: te jodiste, acá no conoces a nadie, no tienes teléfono, anda a prostituirte. Estoy deshecha, me he querido suicidar, tengo mucha vergüenza… Le he podido robar el arma con la que me agredió…

¿Cuándo pasó esto?

Pasó hace cuatro días (la madrugada del viernes). Él me tenía secuestrada.

¿Pero por qué Ruggero te llevó hasta allá?

Porque no quería que hable de Maribel, lo que está pasando, quiere callarme la boca, yo soy su mujer hace 3 años y sé todo, de dónde viene la plata, los carros y la única forma de callarme es de esta manera.

¿Cuándo vienes a Lima?

Mañana regreso, ya me dieron de alta, me hicieron lavado gástrico, tome 60 pastillas, que él mismo me compró, porque yo estaba mal desangrándome y me dijo: así van a pensar que te has querido matar… la droga lo tiene loco. Voy a descansar ahora, me siento mal porque me duele la cabeza, él me metió un cachazo con el revólver, tengo derrame ocular.

Pero si él regresa te puede pasar algo…

Aquí, en el hotel, ya no puede entrar. Ya encontré a una persona que me está ayudando… Yo estoy mañana (hoy) en Lima, solo necesito descansar… Cuando llegue voy a pedir garantías para mi vida y la de mi hermanito porque también lo han amenazado, pero yo tengo pruebas de todo lo que me hizo.

Al cierre de está edición, nos volvimos a comunicar con Haydée para saber cómo seguía y nos dijo que estaba “tomando una sopita” en el restaurante “La Encantada”, ubicado en la Plaza de Armas de Nasca, donde nuestro reportero gráfico pudo captarla con sus gafas ocultando el derrame ocular que tenía en los ojos.

“Aún me siento mal, estoy triste, quiero llorar, mis ojos están llenos de sangre y tengo moretones en el hombro, pero esto se va a terminar ya…”, señaló.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]