Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angello Bertini nos presenta a la mujer de su vida

Posted by JKL On March - 8 - 2012

Día Internacional de la Mujer 2012 , Lima , Angello BertiniDetrás de cada hombre siempre hay una gran mujer, es este caso el actor nos cuenta que tras suyo está su dulce hija.

Por el Día Internacional de la Mujer, el actor Angello Bertinise atrevió a mostrarnos quién es la mujer de su vida. Se trata de una bella princesa, Brisa Bertini Sosa, quien cada mañana le alegra el día con cada ocurrencia y una sola palabra: “papá”.

Bertini comenta que su madre es una de las personas más maravillosas que tiene a su lado, a quién adora y le agradece el ser; sin embargo, es su pequeña por la que se desvive y experimenta todo tipo de ilusión.

“Amo a mi madre y daría todo por ella, pero sí me preguntas quién es la mujer de mi vida, sin duda lo es mi Brisa. Los hijos recién entendemos a los padres cuando pasamos por esta etapa. Yo por ella lo doy todo y celebro también su día”, indicó a Peru.com.

Y es que desde hace un año y dos meses, la pequeña Brisa ha cambiado la vida de Bertini por completo. No solo porque se suma a su primer hijo, sino porque comprende día con día lo maravilloso y entregado que puede ser el sexo femenino.

“Es una de mis mejores compañeras. No se me despega, sabe cómo amar con tanta dulzura que aprendo cada día de ella”, concluyó.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]