Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Le salva el pellejo

Posted by JKL On March - 8 - 2012

 Mirella Méndez,  Engelbert Tapia, Amor Amor Amor  Quiere olvidar el mal momento. La bailarina Mirella Méndez se enfrentó al salsero Engelbert Tapia, luego que este aprovechara que estaba con algunas copas de más para manosearla durante la grabación de un reality de ‘Amor, amor, amor’.

La rubia se mostró muy molesta e indignada con el salsero de ‘Clase juvenil’, quien le pidió disculpas públicas y negó que haya tenido intenciones de abusar de ella, tras la denuncia de tocamientos indebido e intento de violación que le hizo el pasado fin de semana en la comisaría de Lince.

“Quiero aclarar que no hubo intento de violación, se cometieron excesos en general. Le pido a Mirella disculpas por el mal momento que le hice pasar a su familia y también a mi madre que se encuentra indignada con esta situación.

Sobre todo, por la denuncia que me han puesto, a mí también esto me ha afectado”, afirmó el salsero que acotó que su actual pareja terminó con él por ese motivo.

La botan de su casa. La bailarina indicó que tras el incidente que vivió, su madre decidió echarla de su casa y amenazó con quitarle su hijo.

“Mi madre me ha botado, no quiere saber nada de mí. No tengo a dónde ir y temo que me quiten a mi hijo. Solo quiero que acabe esto”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DPOKm-Dy7ss[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]