Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Roberto Martínez ya tendría nuevo amor!

Posted by JKL On March - 13 - 2012

Roberto Martínez , Vanessa TerkesEl exfutbolita Roberto Martínez dijo que se encuentra en una etapa donde busca estabilidad con su pareja. Ya piensa en ser papá.

Al parecer el exfutbolista Roberto Martínez ya olvidó a Vanessa Terkes, ya que durante una entrevista en el programa ‘Tú y Yo’ de Lorena Caravedo , dijo estar solo, pero viviendo una buen momento afectivo.

Mi corazón está solo, pero hay una luz de esperanza en el fondo. Yo estoy tranquilo, pero pasándola muy bien, estoy en un buen momento (sentimental)”, dijo Roberto.

QUIERE TENER UN HIJO

En otro momento, Martínez dejó entrever que estaría en sus planes convertirse en padre. Además, señaló tener un gran cariño por la hija de su expareja la modelo Melissa Loza .

“Yo tuve la suerte de conocer a Flavia, cuando ella tenía menos de dos años, y he compartido momentos increíbles con ella. Los niños y los bebés me encantan, tengo mucha paciencia para ellos, yo estoy seguro que tendré en algún momento un bebé, aún no tengo el nombre, en el momento ya se verá”, sostuvo.

“NUNCA ME HAN AMPAYADO”

Por otro lado, al ser consultado por si en algún momento ha sido infiel Roberto argumentó estar libre de polvo y paja ya negó haber sido protagonista de ningún ‘ampay’.

A mí nunca me han sacado un ampay sacándole la vuelta a nadie, tampoco me han visto besando a alguien que no sea mi pareja, y menos saliendo de una discoteca cuando he estado en una relación. Tampoco no soy un santo, pero he llegado a una etapa de madurez en mi vida y quiero estabilizarme con la persona que esté a mi lado”, acotó.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]