Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes enseñó el calzoncito

Posted by JKL On March - 13 - 2012

La Tayson , Vanessa TerkesLa “Chata” se dejó llevar por la emoción y mostró más de la cuenta para alegría de sus fans.

A sus 34 años, Vanessa Terkes sigue desatando suspiros gracias a su pequeña, pero bien formada anatomía. Por eso la guapa actriz, consciente de sus atributos, no duda en usar trajes cortos y ceñidos, para deleite y fantasía de sus fans. Esta vez, la ex pareja de Roberto Martínez mostró más de la cuenta en una firma de autógrafos que se realizó en el Callao.

Luciendo la indumentaria de su personaje en la telenovela “La Tayson” (un vestido corto y apretado de color rosado), Vanessa se dejó llevar por la emoción de sus fans y, al momento de tratar de llegar hasta ellos y abrazarlos, mostró su ropa interior a cientos de curiosos que asistieron hasta un conocido centro comercial.

El hecho, que pasó desapercibido para la actriz, fue motivo de más de un silbido y suspiros por los caballeros, quienes no dudaron en fotografiarla.

Además, se escucharon gritos como “la chata está fuerte”, “qué rica” y “lo que se perdió Roberto”.

¿NUEVO GALÁN?

Por otro lado, Vanessa ya se olvidó por completo de su ex Roberto Martínez y confesó que hay una “persona especial”, que le envió flores en su cumpleaños.

“Gracias a Dios, llegaron flores de todo tipo. Las rosas rojas fueron de alguien especial. En mi cumpleaños pasó de todo”, dijo la sin querer dar más detalles del misterioso galán.

Asimismo, anunció que volverá a México por asuntos laborales.

“En abril regreso a México a renovar mis papeles con Televisa y seguir chambeando con ellos. Además filmaré una película en México, donde tengo el papel protagónico”, indicó.

CRITICA A MAGALY

Consultada sobre el regreso de Magaly Medina a la televisión, quien es además competencia directa de la telenovela donde participa, Vanessa criticó el género periodístico que ejerce la “Urraca”. “Se está desperdiciando en el mundo del espectáculo, le recomendaría que haga lo mismo (ampays), pero en el tema de la política”, expresó la “Chata”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjwPe8IA2mw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]