Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

reina Isabel II , príncipe CarlosLa medida apoya la presencia en línea de la Casa de Windsor y se sumará a su cuenta en Twitter y a su canal de YouTube.

La reina Isabel II se unió a los padres orgullosos que muestran las fotografías de sus hijos en el sitio de Internet Flickr. De hecho, toda la Casa de Windsor estará incluida en la nueva cuenta de la monarquía británica en el portal especializado en álbumes fotográficos.

La medida apoyará la presencia en línea de la familia real británica y se sumará a su cuenta en Twitter y a su canal de YouTube. El sitio presentará las imágenes más recientes de los compromisos reales así como fotografías históricas de los archivos, informó el Palacio de Buckingham.

Esta es realmente una familia con historia. Más de 600 fotografías estarán disponibles y muchas son de los tiempos gloriosos de sus antepasados.

Hay una fotografía en sepia de la boda de la reina Victoria y el príncipe Alberto en la que salen con las manos entrelazadas, viéndose el uno al otro en un dulce momento de 1840. Otra fotografía en blanco y negro muestra a los padres de Isabel, el rey Jorge VI y la reina madre, mirando encantados a la bebé de cabello rizado que se convertiría en reina.

ENRIQUE Y GUILLERMO TENDRÁN ÁLBUMEN PROPIOS
Cada integrante de la familia real tendrá su propia galería y aquellos que necesiten espacio extra, como el príncipe Enrique, tendrán todas sus fotografías en una carpeta, de hecho también hay una carpeta del príncipe Guillermo.

En otras galerías hay fotografías de la reina en sus visitas recientes a Canadá y Nueva York, una colección “detrás de las cámaras” de la vida en la casa real y el trabajo que se realiza durante los banquetes de estado.

Sin embargo, no hay que emocionarse demasiado, los usuarios no pueden compartir sus comentarios en las fotografías, así que no podrán declarar su amor por Guillermo o criticar las fotos de la infancia del príncipe Carlos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]