Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fanny: “Haydée es drogadicta y borracha”

Posted by JKL On March - 14 - 2012

caso Pinocho , Las Suites de Barranco , Maribel Velarde , Haydée Aranda , Fanny AlacheVedette salió en defensa de Maribel Velarde y dijo que Aranda era conchuda al llamarla “put…”.

La vedette Fanny Alache salió en defensa de su amiga Maribel Velarde, tras las acusaciones que hizo Haydée Aranda, quien dijo, entre otras cosas, que la rubia conocía el oscuro manejo del mundo del narcotráfico en el que supuestamente estuvo involucrado el desaparecido Jaime Rojas, “Pinocho”.

“(Haydée) es un poquito conchuda para decirle “p…” (a Maribel), porque ella es más “p…”. Ella sabe muy bien de dónde viene y dónde trabajó, o dónde trabaja y dónde está ahorita. Ella salió de “Las Suites de Barranco”, es drogadicta, marihuanera, coquera y borracha”, aseguró Alachecon total desenfado en el programa “Amor, amor, amor”. Asimismo, dijo que sale en defensa de Maribel porque es una amiga que estuvo con ella en sus malos ratos.

“Me molesta mucho que (Haydée) salga a hablar (mal) de Maribel, una mujer que siempre fue buena hija, buena madre y buena amiga. Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, hasta cuando estuve internada en el hospital, Maribel estuvo allí”, comentó.

“Claro (que tengo pruebas del oficio de Haydée) porque una vez me llamó por teléfono para invitarme a salir con un cliente, y yo le dije que no me dedicaba a eso. Me llamó y me dijo “tengo tanto, ¿puedes?”, “no, gracias”. Ella ofrecía entre 500 y mil dólares, y por eso digo que ella se dedicaba a eso (la prostitución), porque lo sé”, enfatizó Fanny.

En tanto, Haydée reafirmó el lunes por la noche que su ex pareja, Ruggero Poblete, la agredió físicamente, y desmintió a Maribel Velarde, quien aseguró que Aranda seguía un libreto para involucrarla en el mundo del narcotráfico.

“Hay que ser bien estúpido para decir eso (negar que la agredió), cuando hay pruebas de todo. El mismo director del Regatas (club al sur de Lima) ha reconocido que hay un video. Son pruebas contundentes”, dijo Aranda a “La noche es mía”.

Al enterarse que Velarde planea demandarla, Haydée no se contuvo y soltó duros calificativos.

“Por supuesto que no estoy en mis cinco sentidos, porque ando en una crisis de nervios terribles. (A Maribel le dijo), lávate la boca con lejía, p…, antes de hablar de mi madre. Nadie quisiera tener una hija como ella”, enfatizó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR