Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jorge Henderson , Julio QuintanillaEssalud del Cusco está en problemas, pues Julio Quintanilla jamás autorizó donar el órgano de su hija para el conductor de TV.

Tremendo escándalo se ha suscitado en torno al hígado que le trasplantaron a Jorge Henderson , pues al parecer Essalud del Cusco habría colocado ese órgano sin autorización de los padres de una joven que falleció, y que le ayudaron al conductor de televisión de seguir viviendo.

De acuerdo al programa de La Noche es Mía , Julio Quintanilla el padrino y abogado de la joven cusqueña de 18 años, denunció que los riñones y el hígado fueron extraídos del cadáver sin el consentimiento de la familia y contra la voluntad de ella, pues en su DNI figuraba su negativa a la donación de órganos.

PAPÁ FIRMÓ DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN

“El papá firmó el documento de autorización sin leerlo, incluso le exigieron poner su huella digital, pero contra la voluntad de su hija de no donar sus órganos”, dijo Quintanilla.

Por su parte la hija de Henderson, Antonella, dijo que los médicos no le informaron de quién era el donante. “Lo único que escuché es que el hígado provenía del Cusco”, indicó asegurando que en el caso de su padre no hay irregularidad. Dijo que su progenitor estuvo dos años en la lista de espera por una donación de órganos.

LO QUE DEBE SABER

La familia de Jorge Henderson rezan para que su cuerpo no rechace el hígado que le fue trasplantado en una operación de diez horas el pasado 01 de marzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rKM45J3u5jI[/youtube]

 Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]