Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AC/DC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga, Madonna,  Forbes.La banda liderada por Bono llegará por tercera vez a dicho país. Su gira actual, “360° Tour”, es la que más ganancias obtuvo en el último año, según el ránking de Forbes.

Los distintos rumores sobre la llegada de U2 a Sudamérica se van haciendo realidad. Hace dos meses un medio chileno informaba de las intenciones de la banda de tocar en esta parte del continente en 2011. Incluso se decía que el show sería en el mes de marzo.

Dicha información ha sido confirmada hoy por diversas páginas web en Chile. El diario La Tercera lo dice así: “U2 360° tour, la gira que traerá al grupo irlandés por tercera vez al Estadio Nacional -concierto confirmado para marzo próximo”.

El portal U2chile.net afirmó meses atrás que la producción de la banda ya había iniciado conversaciones con empresarios de otros países de la región, como Brasil, Argentina y Perú. Hasta se animó a decir que el concierto en Lima sería en el Estadio Nacional.

Puestas así las cosas, la llegada de U2 a nuestra capital suena cada vez más fuerte.

BONO DE VUELTA
El líder irlandés anunció hace casi dos semanas que se ha recuperado totalmente de la operación de emergencia en su espalda y está listo para volver a trabajar.

Así lo hizo saber a través de un video publicado en la web de la banda. “Estoy muy bien, me puedo sentar y me puedo parar. Me puedo mover, me siento cómodo y estoy listo para regresar a Estados Unidos el próximo verano”, comentó.

LA QUE MÁS GANÓ
El grupo irlandés U2 es el que más cobró del mundo durante el último año, con un total de 130 millones de dólares. Ello, pese a que se dijo que la banda había perdido más de 150 millones de dólares por la lesión del cantante.

Luego se ubicó AC/DC, Beyoncé, Bruce Springsteen, Britney Spears, Jay-Z, Lady Gaga y Madonna, según Forbes.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]