Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja , Jean Paul Santa María , Magaly MedinaLa conductora de Televisión indicó que Angie Jibajay Jean Paulpretenden cubrir un hecho escandaloso.

La polémica periodista se atrevió a especular sobre la versión que dieron Jean Paul Santa María y Angie Jibaja sobre su pelea en Tarapoto, alegando que la pareja intenta encubrir algo escandaloso.

Cabe destacar que tanto Angie como Jean Paul contaron que la pelea había sido parte de una confusión. Por su parte, el rockero Jaime Novoa apoyó esta versión, indicando que la modelo entró a su cuarto por equivocación y tras asustarse, Santa María corrió a ayudarla.

Según contó el músico, Santa María al tratar de entrar rompió la ventana y se le fue encima a Novoa. Sin embargo, segundos después entró en razón.

“Él dice que en su desesperación rompió la luna. Hay cosas que no me cuadran en esta historia por alguna razón. Primero porque el manager de Novoa es el mismo que Angie, señaló.

“Si quisiera evitar el escándalo con esto, pues lo está incentivando. Creo que este rokero con la finalidad de salir a la palestra puede decir cualquier cosa. Como soy una mal pensada, puedo pensar que están tratando de encubrir un hecho escandaloso”, concluyó Medina.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR