Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SOLTERITAS Y SIN COMPROMISO

Posted by JKL On March - 23 - 2012

Mariella Zanetti , Paola RuizMariella Zanetti y Paola Ruiz hoy cantan la salsa ‘Soltera y sin compromiso’. Ambas confirmaron que terminaron su relación, coincidentemente, cada una de cuatro años, con sus respectivas parejas.

En el caso de la figura de ‘Recargados de risa’, ella afirmó que su romance con el empresario Omar Nugget ya pasó a la historia. “Ahora me van a ver sola mucho tiempo. No doy detalles de mi vida privada”, dijo la exvedette.

“Estuve un mes en la India, fue un viaje de placer, conocer nuevas cosas. Estoy ilusionada, amo la vida; mi corazón está tranquilo y próximamente haré más viajes. Vine renovada”, añadió la Zanetti muy decidida.

Desde hace tiempo, los problemas en la pareja eran evidentes e incluso, en octubre de 2011, Nugget le llevó una serenata a la Zanetti buscando la reconciliación pero parece que la llama del amor se apagó muy rápido. Esta nueva ruptura sentimental deja en evidencia que la popular actriz cómica no tiene mucha suerte en el amor.

Fortachón muerto y enterrado. Por su parte, Paola Ruiz también señaló que terminó con su novio Ángel, con quien pensaba en casarse y tener hijos. “Cuando una relación no funciona, se acaba el amor, no hay un ‘te quiero’, si no eres feliz para qué insistir, mejor es estar soltera como dice la canción. Luché hasta lo último para ser feliz. Simplemente, lo que no nace no crece”, manifestó.

¿La ruptura se debió a una tercera persona?
Por mi parte no, no sé si por la suya. Nosotros teníamos muchos planes; tenía sueños, casarme, tener hijos.En el camino no se da, entonces para qué seguir, no puedes engañarte a ti mismo, ni hablar. Dios sabe qué me tiene preparado para más adelante. Gracias a Dios no tengo hijos, quiero traerlos dentro de una familia constituidas, sólida, no en una llena de peleas.

¿Habrá reconciliación?
No, porque muchas veces terminábamos y volvíamos. Soy sincera, no hablo con el hígado sino con el corazón, estoy feliz porque Dios me dio la oportunidad de conocer a otras personas y ser feliz. Ángel es una persona maravillosa, uno de los mejores amigos del mundo y me encantaría que seamos amigos.

La charapita, parecía hasta hace poco feliz al lado de Ángel y algunos pensaban que estaba embarazada cuando en su Facebook escribió un curioso mensaje que dejaba entrever la buena nueva.

Al parecer, tras romper su relación sentimental con el cómico Edwin Sierra, el amor no le ha sonreído como esperaba, pero sí triunfa en los negocios con su marca de jeans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bu7tTM_IGeI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8lNPoU6VG3o[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]