Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ariel Bracamonte lanza libro “Culpa de Sombras”

Posted by JKL On March - 26 - 2012

Ariel Bracamonte , Lima , Perú , Myriam Fefer , Videos , Libro , Culpa de SombrasLa publicación de Ariel cuenta con 185 páginas, fue escrita en menos de seis meses y ha sido publicada por la Editorial Mesa Redonda.

El exintegrante de El Gran Show, quien saltara a las portadas por la trágicamente de su madre Myriam Fefer, lanzó su libro llamado Culpa de Sombras.

“Soy una persona como todos, que tiene derecho de hacer lo que le da la gana”, indicó Ariel Bracamonte tras ser criticado por su participación en el reality de Gisela Valcárcel.

La publicación cuenta con 185 páginas, fue escrita en menos de seis meses y ha sido publicada por la Editorial Mesa Redonda. La gerente de dicha editorial, Sandra López indicó que su decisión de aceptar publicar esta obra no estuvo ligada a fines mediáticos.

EL LIBRO

El libro, cuya primera edición es de 3 mil ejemplares, cuenta la historia de Ariel Bracamonte (mismo nombre del autor), cuya madre fue asesinada y por la que busca venganza.

Bracamonte indica que el parecido con la realidad se debió a su subconsciente, que busca contar lo que se siente cuando se pierde una persona amada.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]