Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel Arce , Thor , CombateEl participante de Combate confiesa que por eso se regresó del país vecino al Perú. Dijo además que lamenta no haberle guardado luto a Fiorella Cayo.

El popular Thor confesó que aunque tenga la fama de “tramposo”, solo es cariñoso y nada más. Tal vez por ello es que tuvo un impasse en Ecuador donde estuvo trabajando, pero que tuvo que dejar porque un directivo de un canal de televisión se le mandó y él solo atinó a cuadrarlo.

“Allá la pasé bien por épocas, hasta que surgieron inconvenientes en el canal donde trabajaba. Se me mandó una persona. Hombre. Fue uno de los directivos del canal. Yo sabía que era así (gay), pero cuando se me mandó, lo cuadré, nos peleamos fuerte y me vine”, señaló al diario Trome.

Consultado si tenía amigos gays o lesbianas, respondió: “Sí, claro, pero mientras guarden respeto, normal. Cuando se quieren pasar, les digo: ¡Ya, paren!”.

THOR

Respecto a si le molesta que lo llamen Thor, dijo que no. “Menos mal que quedó esa y no la de “bollo”, porque mi personaje iba a llamarse “Lucas Boggio” y mi “chaplín” iba a ser “bollo”… pero Erick Elera me salvó al ponerme Thor”.

FIORELLA CAYO

“Dije la verdad (cuando señaló que estaba peleado con Fiorella Cayo y por eso tuvo un flirt con Natalia Otero “La payasita”). Ya, que me lapiden por no guardar el luto respectivo. Lo acepto, pero no hubo nada más, lo juro”, dijo con respecto al ampay habiendo anunciando hace poco su relación con Fiorella Cayo.

LO QUE DEBE SABER

Miguel Arce es hijo único, tiene una media hermana de 37 años.

El joven afirma que es cariñoso, engreidor con todos, y por eso se ha ganado esa imagen.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]