Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tropa de diversión , Valeria Bringas , Natalia Salas , Kukuli MoranteA partir del 27 de Abril en cuatro únicas funciones en el Teatro Pirandello. Las bellas actrices Kukuli Morante, Valeria Bringas y Natalia Salas, se han unido para llevar al teatro una divertida historia infantil que atrapará a niños y adultos, en un espectáculo de teatro musical en el incluirán números de magia, malabarismo, payasos y divertidas participaciones.

El espectáculo lleva por título “Fantabuloso” y se presentará en cinco únicas funciones los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Abril en el Teatro Pirandello de Santa Beatríz.

Una hora de diversión, alegría y magia con el Mago Tramper , donde Kukul ;Valeria y Natalia, harán que el público viaje a un mundo mágico donde los sueños se harán realidad.

estarán acompañados de la Tropa de la Diversión, un grupo de mágicos personajes que llevarán la diversión a cada uno de los asistentes.

Este show ha sido preparado con una moderna y colorida producción para llevar alegría a los pequeños de la casa, quienes harán realidad su sueño con personajes encantados que les brindarán mágicos e inolvidables momentos con divertidos sketchs preparados para la sana diversión en familia.

Valeria Bringas, la joven modelo y actriz participó anteriormente en Grafitti y ahora como Luciana en la exitosa Serie Al fondo Hay Sitio, Kukuli Morante, participó en la Fuerza Fénix, Clave Uno y ahora es Gladys en la serie Al fondo Hay Sitio y Natalia Salas, participó en Grafitti, Así es la Vida y ahora como Andrea en Al Fondo Hay Sitio.

Ellas tres han iniciado este ambicioso proyecto para llevar diversión a los niños en sus tiempos libres.

Para iniciar la promoción de su corta temporada en el Teatro Pirandello, Kukuli, Natalia y Valeria, firmarán autógrafos a todos sus seguidores el próximo viernes 13 de Abril a las 6 de la tarde en Ciudad Feliz del Mega Plaza.

Las entradas para “Fantabuloso” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m9kUwGXiPhs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yw36s2Tjxro[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]