Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja saca cara por modelo venezolana

Posted by JKL On April - 17 - 2012

Angie Jibaja , Malú Cosca , Ana Caroline VisserDice que Caroline Visserera cotizada y dinero nunca le faltó “para meterse en el mundo de las drogas”.

Angie Jibaja se pronunció a favor de la modelo venezolana Caroline Visser, con quien compartió pasarelas en más de una ocasión.

La modelo destacó sus cualidades como persona y profesional.

“Lo único que te puedo decir que ella es un gran, gran, gran ser humano y que no es una p… como la están calificando. Eso es falso”, indicó en “A las once”.

Además, dijo que por ser una de las mejores modelos del medio, nunca tuvo apuros económicos como para que se dedique a comercializar drogas.

“Ella es una de las mejores modelos, la más cotizada, la modelo de catálogo, y de las mejores marcas y hasta donde me consta, nunca necesitó dinero para meterse en ese mundo… o sea, no necesitaba”, precisó.

A su vez, Malú Costa se solidarizó con Caroline y le aconsejó que tenga paciencia mientras dura la investigación del caso.

“A veces magnifican las cosas poniendo mentiras y de repente la realidad es otra. Ella estuvo en el lugar y momento menos indicado. Que esté tranquila mientras dura la investigación. De repente, le dicen “chau” porque se dan cuenta que es una “chibola” que solo ha estado vacilándose con gente en un mal momento”, expresó Malú.

Asimismo, la animadora se mostró indignada por los programas que, en estas circunstancias, reviven su pasado e incluso hacen uso de datos equivocados.

“En el mundo del modelaje o el vedettismo siempre hay estas cosas. En todos lados hay drogas. Siempre están tocando lo mío, ya pasó, ya estoy en otra. Yo lo veo y me veo como una chibola estúpida. No me parece, suéltenme. La molestia es que salen y dicen que, por ejemplo, Marianna Larrabure fue arrestada por 15 kilos de marihuana y luego se disculpan y dicen que fueron 150 gramos. Qué lindo, primero hablan una m… y luego salen a rectificarse”, deploró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i4ENdJsfmgs[/youtube]

Fuente: Diario trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]