Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Christian Meier, Marisol Aguirre, Gisela Valcárcel, Roberto Martínez“Nos han llamado, seríamos solamente nosotras para la obra y espero que se concrete”, dijo la ex esposa de Christian Meier.

La actriz Marisol Aguirre no se queda quieta. Tras su paso por “Los exitosos Gome$”, con el personaje de Flora, ha sido convocada para un proyecto teatral donde actuará junto con su hermana gemela Celine Aguirre.

“Nos han llamado, seríamos solamente nosotras para la obra y espero que se concrete”, indicó. Asimismo, descartó que se trate de una reposición del “stand up comedy” “Agárrate con las Aguirre” que presentó el año pasado.

Por otro lado, descartó la posibilidad de fraude a favor de Roberto Martínez en “El gran show”. “En el “reality” siempre he visto las cosas limpias. La gente tiene un favorito. Recuerden a Marco [Zunino], a Julinho y al “Puma””.

SE EMBARCÓ EN UN VIAJE DE PLACER
Asimismo, tras negar el pedido de su ex esposo Christian Meier para que aporte el 30% de la manutención de sus hijos, la semana pasada Marisol se embarcó en un viaje de placer por el mar Caribe.

“Me fui en un crucero por las islas Bahamas, que no conocía. Un paraíso de verdad. Me ha servido para descansar, para desconectarme de todo. ¡Bien rico!, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR