Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita: “No me voy a casar ni vivo con Luigi”

Posted by JKL On April - 17 - 2012

Dorita Orbegoso , Luigi Carbajal , Aixa SerapiónLa bailarina confesó que cantante es su apoyo para todo, pero descarta matrimonio, tampoco piensa en hijos.

Alborota masas. La voluptuosa Dorita Orbegoso se convirtió en la sensación de un desfile brasileño luciendo bikini y se robó los piropos más encendidos de la noche. En tanto, Luigi Carbajal supervisaba todo desde lejos, pero ella aclaró que no están conviviendo ni tiene pensado casarse nuevamente.

Luigi siempre te acompaña, ¿te está chequeando?

(risas) Es un poco celoso, igual está pendiente de mí porque es mi mayor crítico y siempre es bueno que la persona con la que estás te apoye. Su opinión es muy importante.

¿Viven juntos?

Ni convivencia ni matrimonio.

¿La relación se ha consolidado?

Estoy feliz, no le puedo cerrar las puertas al amor. Sé que hay personas buenas, así como otras que de repente llegan a tu vida y no son para ti.

¿Han pensado en tener hijos?

Por ahora no está en nuestros planes. Si llegan, bien, pero no estoy desesperada por ser madre.

Por otro lado, Dorita Orbegoso afirmó que es feo que su compañera Aixa Serapión y “Tomate” Barraza terminen de mala manera, pues dijo que tanto ella como Marco Ruiz mantienen una comunicación cordial.

“En mi caso, Marco es una persona buena, tranquila y su familia también. Creo que ellos no hubiesen querido hacer un escándalo, porque yo no hice nada malo. Igual así lo hubiese hecho, no tienen por qué hacérmelo. El tema es de dos, no de terceros”, precisó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OLP3cIR2EIs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I57LYwvFu0k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_nxfpYTF3s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]