Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Terra Live Music, Bareto‘Terra Live Music’ realizará un despliegue especial  para transmitir todas las incidencias del show.
 
Este 28 de abril,
la agrupación peruana BARETO presentará el material discográfico en el que han venido trabajando desde hace ya meses: “Ves lo que quieres ver”, finalmente se será escuchada  por el  público.  La presentación se dará en un masivo concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el que se presentarán además, como grupos invitados, las ya míticas bandas “Los Mirlos” y “Tierra Sur”.
 

Un dato importante para aquellos que no puedan llegar a la presentación o se encuentren fuera de la ciudad es que no tendrán que perderse el concierto, pues Terra Live Music presentará en exclusiva una cobertura especial del evento. Así, podrán disfrutar del concierto en vivo en su totalidad, además de imágenes exclusivas en backstage, entrevistas con los integrantes de la banda, con los músicos invitados y más. Con este concierto, BARETO inicia una gira provincial que los llevará por diferentes ciudades del país en donde presentarán su disco.

El show que la banda nacional ha preparado contará con la participación de ‘Los Mirlos’, quienes siguen cultivando la clásica cumbia oriental y son sin duda los grandes representantes del “poder verde”. Por su parte, “Tierra Sur” y su fundador Pochi Marambio, ofrecerán sus clásicos temas reggae. Ambas bandas rememorarán las distintas etapas musicales de la banda.

El nuevo disco cuenta con 10 canciones -íntegramente compuestas por la banda en letra y música- que transitan por la cumbia, el son, el reggae, el dub y cuyas letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos. Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.
La invitación es el 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición, la capacidad es limitada. Si te quedaste fuera o prefieres ver el show desde tu hogar, podrás conectarte a ‘Terra Live Music’ y ser parte de esta experiencia.

 

 Prensa: Mary Vizcarra

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]