Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Bozzo, Flor RubioLa polémica conductora descargó toda su verborrea para atacar a Flor Rubio, quien tildó a su programa de “patético” en una columna de opinión.

La controvertida Laura Bozzo vuelve a hacer noticia en la televisión mexicana. La conductora estalló al enterarse de que una periodista mexicana llamada Flor Rubio tildó a su programa “Laura para todos” como “simplemente patético” en una columna de la publicación “Mi guía” de ese país.

“Una periodista Flor Rubio ha hecho un comentario de este programa. Le voy a contestar con hechos. A ver si ella en algún momento ha hecho lo que este programa hace en México”, empezó una iracunda Bozzo, quien mantiene su espacio en TV Azteca.

“Tenemos muchos casos resueltos en este programa, gracias a mí, Flor Rubio. Una joven ha vuelto a ver y de eso me siento orgullosa (…)”, agregó la autodenominada “Abogada de los pobres”.

“Desgraciadamente, no tienes la aceptación de la gente. No se vale atacar y decir las cosas por envidia”, le dijo la conductora a su nueva rival, quien conduce el programa “Fórmula espectacular”.

INSULTOS Y MÁS INSULTOS
Pero lo peor estaba por venir. Fiel a su estilo, la abogada no pudo evitar llenar de agravios su respuesta: “Nunca logré nada en mi vida por los hombres o dueños de los canales. Sufrí lo que tú no has sufrido. Hasta estuve tres años arrestada por enfrentar a un gobierno y a una hija no reconocida de un presidente. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque soy casada con un empresario o porque me meto a la cama de un productor”, finalizó colérica la conductora.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]