Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hija del ”Puma” Carranza se luce feliz con arquero

Posted by JKL On April - 17 - 2012

Universitario de Deportes , Mistura crema , Francesca Carranza , Carlos Cáceda , Raisa SamamLa parejita apareció de la manito dándose besos en feria “Mistura crema”.

Una familia feliz. El arquero de Universitario Carlos Cáceda y Francesca Carranza, hija del “Puma”, se lucieron felices y muy enamorados en la llamada “Mistura crema”, que se realizó ayer en el estadio “Monumental”, demostrando que no les importan las afirmaciones que hizo la ex pareja del futbolista Raisa Samamé. Ella lo calificó de mal padre por no darle una pensión para su hija de tres años y no querer reconocer el embarazo de cuatro meses que lleva.

Asimismo, el jugador ha comentado a su entorno que se someterá a un examen de ADN cuando nazca la segunda criatura para constatar su paternidad.

De otro lado, en el espacio “Nunca más” de ATV, Raisa Samamé dio una entrevista donde detalló que el arquero no es el buen padre que dice ser “porque solo habla de su hija, pero no del bebé que estamos esperando. Eso me revienta. Tengo cuatro meses y no se preocupa de nada, pues hasta amenaza de aborto he tenido. Es un tipo irresponsable y no es como se pinta. Y esa mujer (por Francesca Carranza) debe lavarse la boca antes de hablar de mi hija”, precisó llena de rabia.

En otro momento, contó que llamó por teléfono a José Carranza para contarle que su hija se había metido en su relación con Carlos Cáceda, “pero después de escucharme me dijo que no era él”.

Asimismo, el programa conducido por Andrea Llosa mostró un encuentro entre Raisa con sus padres y el “Puma” Carranza, su esposa Carmen y el “yerno” Carlos Cáceda. Es ahí donde la esposa del ídolo crema señala que nadie debe meterse con su hija y tienen derecho a vivir juntos, pues están “casados”.

“Mi hija no es responsable de nada, el único responsable es él (Carlos Cáceda). Él vive con mi hija, no conmigo, están casados, por eso viven juntos”, reveló.

Ayer, alrededor de las 2 de la tarde, Cáceda, bien abrazado de Francesca y acompañado de Carmen Rodríguez y su hija menor, llegaron al estadio “Monumental” para almorzar en la feria “Mistura crema”, donde el “Puma” se encontraba firmando autógrafos.

Aunque ninguno quiso dar declaraciones se mostraron tranquilos como si nada hubiera sucedido, y el problema con la ex pareja del futbolista fuera solo un hecho anecdótico. Tanto Carlos como Francesca no tuvieron reparos para mostrar que se encuentran enamorados pues se besaban, acariciaban y fueron el centro de atención de la jornada pro fondos para el equipo merengue.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QbqYBH-v0fA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]