Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bárbara MoriLa actriz lució muy desinhibida para la revista “Open”. Contó por qué se alejó de las telenovelas

“Es una descarada, por ser la más hermosa”, rezaba la canción de la telenovela que la llevó a ser conocida en toda Latinoamérica: “Rubí”. Hoy, alejada de las telenovelas que la hicieron famosa, la uruguaya Bárbara Mori regresa con un seductor ‘topless’ en la revista “Open”, donde además cuenta por qué dejó por algunos años la televisión.

“Me aburrieron las telenovelas, después de hacer los mismos personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y esos sueños no eran ser actriz de telenovela, ganar mucho dinero y ya”, declaró la actriz de 34 años.

La bella protagonista de “La mujer de mi hermano” se ha caracterizado siempre por hacer lo que ha querido, por lo que no sorprende que la palabra con la que se la describa en el reportaje de “Open” sea “Insolente”.

“Lucho por lo que quiero, no me doy por vencida fácilmente. De repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte”, añadió.

Mori explicó además que profesionalmente lo que busca es satisfacerse a sí misma. Además, adelantó que viene trabajando en la producción de una serie de televisión.

La desinhibida sesión de fotos que protagoniza en la revista estuvo a cargo del reconocido fotógrafo mexicano Uriel Santana. En ella, la actriz posa con el torso desnudo en varias imágenes. Sin embargo, en todas ellas tapa sus senos, ya sea con los brazos, con el cabello o con la imagen duplicada de su propio cuerpo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR