Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Salt, Angelina JolieLa bella actriz dijo que después de dar a luz se sentía “blanda y emocional” y que con el filme sobre espías rusos equilibró sus sentimientos.

Angelina Jolie presentó hoy en Tokio su última película, “Salt”, una cinta “agresiva y activa” con la que buscó equilibrar todo lo “blando y maternal” que la envolvió tras tener a sus mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, en 2008.

Jolie viajó a la capital japonesa acompañada de sus cuatro hijos mayores, Maddox, adoptado en Camboya; la etíope Zahara, el vietnamita Pax y su primera hija biológica, Shiloh.

En “Salt”, una cinta de acción dirigida por Phillip Noyce (“El Santo”), Jolie encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.

“Después de dar a luz me sentía emocional, blanda. Quería hacer algo que equilibrara esos sentimientos”, recalcó la protagonista de filmes como “Lara Croft: Tomb Raider” (2001).

CONQUISTÓ TOKIO
Durante una multitudinaria rueda de prensa en un exclusivo hotel de Tokio, Jolie detalló hoy algunas anécdotas del rodaje, como el susto de su hijo mayor, Maddox, cuando la vio irreconocible caracterizada como un policía para una secuencia.

También explicó que en un principio el papel principal de “Salt” estaba pensado para un hombre (Tom Cruise), por lo que, desveló, “hubo que cambiar mucho el guión”, algo en lo que ella intervino activamente.

Curiosamente, el lanzamiento de la película, que se estrenará en Japón el 31 de julio, coincidió con el caso real de espionaje de agentes rusos que vivieron durante años en Estados Unidos y fueron canjeados entre Washington y Moscú a principios de este mes.

“No nos estábamos basando en hechos reales”, dijo Jolie, aunque “sentíamos -añadió- que en la historia podía haber algo de verdad”. Y “con los eventos recientes en las noticias, del modo más extraño se volvió real”, precisó.

UNA MADRE ANTE TODO
A la pregunta de cómo combina los rodajes y la maternidad, la actriz, de 35 años, subrayó que pese a su trabajo “cada minuto, ante todo, soy madre y Brad (Pitt) es el que lo hace posible”.

“Brad y yo tenemos turnos trabajando, cuando yo trabajo, él no. Cuando hice “Salt’ fue un padre maravilloso, los traía al set de rodaje todo el tiempo”, señaló.

Los niños “jugaban con los arneses, con la sangre falsa… y encontraban a su madre muy rara con otro pelo”, dijo Jolie riéndose, que en la película aparece disfrazada en varias ocasiones.

Ante una periodista que le preguntó por el secreto de su belleza, la actriz dijo tajante: “Estar feliz con lo que haces en la vida y rodeada de mucho amor y apoyo”.

También se refirió a su nueva película, “The Tourist”, y no escatimó elogios hacia su compañero de reparto, Johnny Depp: “Es una de las personas más simpáticas, divertidas, cariñosas y encantadoras. Ha sido sensacional trabajar con él”, concluyó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR