Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tío ronco la ve negra

Posted by JKL On April - 19 - 2012

MC Francia, Román Gámez, Tío RoncoCuando todavía no nos reparamos de la muerte del rapero MC Francia, quien dejó de existir el domingo último a causa de la diabetes, ayer una noticia sobre la salud del querido Román Gámez, Tío Ronco, nos alertó.

El locutor fue llevado de emergencia al hospital María Auxiliadora a causa de una descompensación, también por la misma delicada enfermedad. Sin embargo, todo se trató, felizmente, de un susto.

El mismo Tío Ronco confirmó que no fue nada grave: “Estoy mejorando, solo tuve un tema de triglicéridos bastante delicado”.

A cuidarse. Tras haber sido sometido a una serie de exámenes fue dado de alta. “Me recetaron algunas inyecciones y todavía estamos esperando el resultado de los análisis. En peores he estado, así que pronto saldré de esta para volver al trabajo y entretenerlos como siempre”, afirmó el Ronco Gámez.

Una batalla diaria. Contó que, al igual que MC Francia y varios personajes de nuestra farándula, vive una lucha constante contra la diabetes. “Desde hace 8 años soy diabético. Me he estado controlando muy bien, pero esta vez los triglicéridos me jugaron una mala pasada. Me ha subido a más de 300 y más la infección, imagínense, me descompensé. Felizmente, solo fue un susto, ahora debo cuidarme porque la vida es valiosa”, añadió el locutor, quien tuvo a su familia como su mejor respaldo.

¡Fuerza! A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, miles de seguidores enviaron fuerzas positivas al TíoRonco. Fueron los primeros en confirmar que el también actor estaba mal. Él se mostró muy feliz al enterarse de que los fanáticos lo respaldan.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]