Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amor Amor Amor , Magaly Medina , Ámilton Prado , Sofía Franco , Rodrigo González, Paolo GuerreroLa popular Urraca se peleó con los abogados de los conductores de Amor, Amor, Amor, quienes dijeron ante el juez que carece de credibilidad por sentencia de Paolo Guerrero.

Lima. La controversial Magaly Medina acudió una vez más al Poder Judicial para presentarse en calidad de testigo en el juicio que el futbolista Amilton Prado interpuso contra el productor de Amor, Amor, Amor, Dany Tsukamoto, y sus conductores, Sofía Franco y Rodrigo González, por emitir el video en el que se le ve disfrutando de un día de piscina con la bailarina Cindy Marino.

“Magaly en todo momento evitó responder directamente a los cuestionamientos y prefirió evitar cualquier confrontación. En todo momento repetía que solo se referiría a las imágenes que su programa había propalado, que no quería problemas con nadie. Después de casi una decena de preguntas por parte de las autoridades, ella, recién al final, decidió decir que no estaba a favor de la denuncia hecha por el señor Prado”, señaló el doctor Iván Paredes, abogado del programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Según trascendió,“Medina “ perdió los papeles ante el juez del 43 Juzgado Penal, luego de que los abogados de ‘Peluchín’ y Sofía la enfrentaran y dijeran que sus declaraciones son de ‘poca credibilidad’, pues le recordaron que estuvo presa justamente por mentir en un tema de cambio de fechas y de horas (caso del futbolista Paolo Guerrero). Además, le increparon que tiene seis sentencias en su contra y casi 15 juicios.

Ante ello, la Urraca no pudo con su genio y respondió alzando la voz para encarar a los abogados, a quienes les gritó en tono sarcástico: “¿Qué clase de abogados son ustedes?, nunca los contrataría…”, recibiendo como respuesta de la parte defensora de ‘Peluchín’: “Claro, pues, señora, por eso usted pierde todos sus juicios”.

MAGALY

“Yo solo he respondido que me remito a mi programa, no tengo que explicar más, no voy a opinar porque eso le corresponde al juez. No tenía ni idea del motivo por el que Amilton Prado me ha puesto como testigo, pero no me puedo negar a lo que indica un juez. A esta hora debería estar trabajando, pero he venido para hacer caso a la justicia. Si me ordenan que venga, no tengo otra opción. Sobre la justicia o no de la demanda, no voy a decir nada, no me corresponde a mí sino a la autoridad”, sentenció.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]