Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ahora es diablita

Posted by JKL On April - 24 - 2012

 Tilsa Lozano Tilsa Lozano se cansó de mendigarle amor a Juan Manuel Vargas y, enterada de que volvió con su mujer, la modelo le echó tierra al jugador de la Fiorentina. Ahora andaría en amoríos con un jugador del club Independiente de Argentina.

Y es que la foto que publicó en el Facebook, en la que sale con el polo los ‘diablos rojos’, era un mensaje para su ex; entre líneas le dijo ‘ya fuiste’.

Antes lució un polo violeta, del club Fiorentina, con el que anunciaba su fastidio porque el ‘Loco’ no la tomaba en serio. Esta vez la escultural modelo da a conocer su felicidad por estar junto a un pelotero gaucho, a quien habría conocido cuando jugó en un club de nuestro país hace unos años.

Japi en Argentina.

Ayer, su íntima amiga Maricris Rubio reveló que Tilsa estaba de vacaciones fuera del país, dejando entrever que sería Italia el país donde estaría, lo cual no es cierto.

“Ella está de vacaciones, no diré nada más. Las amigas no revelamos los secretos de otras amigas. Investiguen…”, dijo la guapa modelo.

Y efectivamente, la ex Miss Colita se encuentra en tierras gauchas, a donde viajó el domingo 15 de abril y aún no retorna al país, según indica su reporte migratorio.

La modelo, que es argentina de nacimiento, se tomó las fotos con la camiseta del club Independiente en una playa argentina.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]