Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pepe Vásquez , Augusto Polo Campos , Gian Marco Zignago , Diabetes , Julio AndradeA través de un video subido a You Tube, el cantante criollo envió un mensaje a todas las personas que lo han apoyado donando sangre.

Con un buen semblante y sin perder el humor que lo caracteriza, el criollo Pepe Vásquezagradeció a través de un video a todos los artistas, personas y doctores que lo vienen apoyando durante su estancia en el Hospital Rebagliati, a causa de la diabates que padece.

“Los doctores están en una lucha ardua, intentan salvarme las piernas. Estoy en un momento de caída pero no vencido. Desde aquí les digo que soy como el ave Fénix, renazco dentro de las cenizas”, indicó Vásquez en el audiovisual.

CUADRA A POLO CAMPOS

A pesar de su estado de salud, el criollo no dudó en enviar una llamada de atención al compositor Augusto Polo Campos, a quien le pidió que evite referirse a su esposa, Juliana Ramos.

“Una esposa como la que tengo nadie la tendrá y en ningún momento puede hablar en la forma que ha hablado de la señora Juliana Ramos de Vásquez. Yo tengo que darle gracias a Dios de tener una esposa como la que tengo, como la que usted nunca podrá tener. Por favor limítese con sus palabras”, afirmó grave Vásquez.

Finalmente, el artista terminó su mensaje agradeciendo a artistas como Gian Marco, Lucía de la Cruz, Iván Cruz, Julio Andrade, Melcochita, entre otros. “Gracias Perú, no lo pongan en duda este negro es candela pura”, puntualizó.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]