Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Elvis Presley, El Circo del SolEl Circo del Sol lanzará en noviembre el disco “Viva Elvis”, un homenaje al rey del rock, Elvis Presley, que ahora tendría 75 años si una sobredosis de pastillas no hubiera acabado con su vida el 16 de agosto de 1977.
 

El álbum reinterpreta las canciones de Elvis “con un nuevo sonido que refleja la capacidad del artista para dominar diferentes géneros musicales, del blues al rockabilly, del soul al gospel, incorporando elementos de rock de garaje, punk, música urbana y hip-hop”, explica la discográfica Sony en una nota difundida este viernes.
 
“Burning love”, “Suspicious mind”, “Blue suede shoes” o “It’s now or never” son algunas de las piezas de este disco que incluye canciones de su primera época, de sus películas, “de su regreso triunfal a los escenarios en el programa de televisión 68 Special y de sus apariciones en Las Vegas”, detalla el comunicado.
 
Detrás de “Viva Elvis” se esconden “más de 3.000 horas revisando discos, películas, grabaciones de conciertos, entrevistas y grabaciones caseras de Elvis”, un trabajo que ha recaído en los productores Erich von Tourneau y Hugo Bombardier.
 
“Intentamos evocar el alma y el espíritu de Elvis construyendo un puente entre su música y futuras generaciones de admiradores”, asegura Von Tourneau, cuya misión consistía en “acentuar la carga emocional de las canciones clásicas con elementos de ragga, punk o hip-hop, pero siempre respetando la esencia original”.
 
El vicepresidente y manager general de Legacy Records, Adam Block, define el proyecto como “una seductora experiencia musical” que aporta “una nueva frescura a estas canciones”.
 
Aunque el álbum no se editará hasta el mes de noviembre, los seguidores de Elvis tendrán la oportunidad de escuchar un adelanto el próximo 14 de agosto en el evento Conversations on Elvis, que se celebrará durante la Semana de Elvis en Memphis (EEUU).
 
La publicación del disco coincide con el espectáculo homónimo que el Circo del Sol realiza este año en Las Vegas, un tributo de baile, acrobacia y música que narra la trayectoria del cantante nacido en Tupelo.
 
“Repasa también los aspectos humanos de un artista inseparablemente unido a la historia de Las Vegas. Los momentos más significativos de su vida se mezclan con canciones eternas que suenan hoy tan contemporáneas como el día que subieron a lo más alto de las listas de éxitos”, añade el comunicado.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]