Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Darío Cordon, “Un Día Más”El cantante argentino Darío Cordon se encuentra en Perú promocionando su nueva producción “Un Día Más”, disco del cual promociona sus dos sencillos “Si me quisieras” e “Invisible”, respectivamente.

Darío viene conquistando toda Latinoamérica y ya cuenta con un club de fans oficial en Lima, donde considera que las cosas se van a dar con tiempo a paso lento pero seguro.

Cantante, conductor y actor, Darío representó a la Argentina, en Miami, Florida siendo parte del grupo “Los Fantasmas”, sacando al mercado un disco titulado “Este Corazón”. Después de haber destacado en la música, formaría parte del elenco de las exitosas telenovelas juveniles “Rebelde” y “Clase 406”, las cuales fueron vendidas en más de 40 países alrededor del mundo.

Su inquietud artística continúa en el reality musical “Batalla de las Américas” (reality show símil a American Idol) grabado en los estudios de Venevision en la ciudad de Miami y Puerto Rico. Allí conquisto a miles de televidentes con sus divertidas ocurrencias, donde sorprendió no solo con su voz, sino con su apariencia en escena y su fresco carisma.

Posteriormente continuaría su carrera en la pantalla chica conduciendo el programa de turismo aventura “Rumbo X”, donde su juventud y soltura hicieron que el mismo tomara un aire diferente, teniendo una gran acogida por el público televidente.

Ya demostrado su gran talento y carisma, Darío  nos presenta un adelanto de su primer disco como solista. “Un Día Más” es una mezcla de pop/fusión que incluye covers y temas inéditos, de compositores que trabajan con artistas internacionales de la talla de Cristian Castro, Reik, Luis Fonsi, entre otros.

Producido  por el reconocido productor musical argentino “Chino Asencio” y masterizado en Los Ángeles California, el disco incluye una variedad de ritmos como pop, pop/rock, retro/pop, country/pop, reggeaton/pop, y balada, perfectamente combinados en un material de vanguardia.

“’Un día más’ significa un día más de sueños, esperanzas, alegrías y que todos los días es un impulso para salir a dar una gran batalla”, expresa el cantante.

La portada del disco refleja, la rebeldía y la sensibilidad que expresan los temas, representado con una sombra  sobre un lado del rostro y la luz del otro.

El “Gaucho Invisible” como muchos lo llaman, ya ha incursionado en el mundo de la tecnología, con su  web www.Darioweb.com.ar y en las redes sociales como Twitter y Facebook, para estar en constante contacto con sus seguidores en diferentes partes del mundo.

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]