Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jorge Benavides , Manolo Rojas , El Especial del Humor , Carlos ÁlvarezLa figura de El Especial del Humor indicó que no pretender enfrentarse con Carlos Álvarez, por el contrario prefiere dedicarse a trabajar y seguir subiendo en el rating.

El reconocido humorista Jorge Benavides mostró su simpatia tras la llegada de Manolo Rojas a su elenco. Él también indicó que Manolo aceptó su llamado rápidamente, ya que se encontraba sin propuestas concretas.

“La llegada de Manolo suma al programa. Siempre lo he tenido en mente, pero por algunos motivos no se pudieron concretar, pero ahora ya es parte de nuestro equipo. Creo que en ese programa (por El Cartel del Humor) no se le propuso nada”, indicó Benavides.

PREFIERE NO OPINAR DE LA COMPETENCIA

“Escuché que hay imitadores que no se sienten contentos al no sentirse libres de expresar su creatividad, como fue el caso de Fernando Armas. Estaría mal que yo juzgue, porque yo no conozco como trabaja el resto. Acá (en El Especial del Humor) todos podemos aportar ideas y crear personajes, en eso radica un poco el éxito que tenemos actualmente”, dijo respecto a El Cartel del Humor.

RATING

Por otro lado, Benavides comentó que actualmente viene librando una batalla muy dura con los realities.
“Todo lo que significa reality significa mucha audiencia, luchar contra un programa así no es nada fácil, esa muerte anunciada de ‘El Especial del Humor’ ya quedó en el pasado, y trabajamos mucho en ello, por eso estamos subiendo en rating”, indicó.

Finalmente, Jorge remarcó que no quiere que lo sigan enfrentando con su expartner. “Lo que yo quisiera es evitar buscar un enfrentamiento con el señor (Carlos) Álvarez, y más bien preocuparnos por hacer mejor nuestro trabajo y eso es lo que yo hago”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XHVS_WrC7NU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]