Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra Arana se corre del matrimonio

Posted by JKL On May - 9 - 2012

Sandra Arana , Circo de los horrores , Novio , Anillo de compromisoLa sexy reportera de Combate manifestó que aún es muy pronto para formalizar su relación.

La bella Sandra Arana comentó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, con un hombre que se ha sabido ganar su corazón. Pero señala que prefiere esperar un tiempo más antes de formalizar su relación.

“Él es muy atento conmigo, me engríe y todo pero es muy pronto para formalizar algo, tiempo al tiempo. No me muero por formalizar. Además, estoy feliz así, y si me dan un anillo ahorita incluso me asustaría”, dijo entre risas la también actriz.

AMANTE DEL MIEDO

Por otro lado, Sandraindicó que está esperando con muchas ansias la llegada a nuestra capital del deslumbrante y terrorífico Circo de los Horrores.

“Estaré en primera fila, para ver este súper espectáculo, estarán solo 10 días, pero esta vez no me la pierdo. Iré con mi hijo y mi novio para que me cuiden”, dijo la guapa exChica Terremoto.

LO QUE DEBE DE SABER

Para todos los fanáticos de las emociones fuertes el Circo de los Horrores es sin duda un show imperdible. La cita será desde el próximo 10 de mayo en el Jockey Club del Perú.

 

 Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR