Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giuliana Llamoja, Luis LlamojaLa joven, que estuvo en prisión por la muerte de su madre, se mostró contenta con la publicación de su obra y afirmó que su familia se siente muy orgullosa.

La joven Giuliana Llamoja, quien en mayo del año pasado recobró su libertad tras permanecer cuatro años en prisión por asesinar a su madre, presentó ayer en la 15 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-Lima) su poemario “El amor y la Vía Láctea”.

Durante el acto, Llamoja reveló que empezó a escribir el libro desde que tenía 18 años y pese a que en varios de sus versos hace alusión al amor refirió que por el momento “no estaba enamorada”.

Según informó el noticiero “24 horas” de Panamericana Televisión, otros elementos que han inspirado la poesía de la joven son la naturaleza, el tiempo y el espacio, puesto que los versos en que hace alusión a estos son recurrentes.

Al final de la presentación, la novel poeta refirió que actualmente está escribiendo un nuevo libro (ahora de género narrativo) y ha empezado sus estudios de filosofía.

“Estoy abocada a mi nueva carrera y espero que para el próximo año pueda publicar mi libro en prosa. Tengo la intención de seguir publicando”, manifestó.

“El amor y la vía láctea” es publicado por la editorial Estruendomudo. El periodista Eloy Jauregui acompañó a la autora durante la ceremonia de lanzamiento.

El padre de la joven, Luis Llamoja Flores, con quien durante su periodo de encierro la poeta siempre tuvo una relación muy cercana, no estuvo presente ayer en la 15 Feria del Libro. Sin embargo, Giuliana Llamoja expresó que toda su familia estaba orgullosa de su obra literaria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lc1cdDv_er8[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]