Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amilton Prado se corrió de ”urracos”

Posted by JKL On May - 15 - 2012

Magaly TeVe , Amilton Prado , Cindy MarinoFue ampayado junto a Cindy Marino y emprendió la fuga cuando vio que cámaras de Magaly se le acercaban.

Como si hubiera visto el diablo. Amilton Prado salió corriendo tras ser ampayado con la bailarina Cindy Marino con quien se encontraba paseando por el distrito chalaco de La Punta.

Según muestran las imágenes de Magaly TeVe, los “chacales” de la “Urraca” encontraron al “Cholito” y a Marino paseando con capuchas, aparentemente para evitar que los ampayen, pero de nada les sirvió pues inmediatamente los reporteros se acercaron a la pareja, quienes se sorprendieron al ver a la pareja muy juntita.

La nota curiosa de la historia fue cuando, al ver que el reportero de Magaly Medina se iba acercando, Amilton Prado empezó a correr cual “Forrest Gump” y tanto fue su apuro que el camarógrafo y el periodista dejaron de seguirlo al verlo que estaba fuera de su alcance.

En tanto, Cindy Marino contó que ellos se reencontraron porque después del escandaloso romance que mantuvieron habían cosas que todavía “teníamos que conversar”.

Luego, la bailarina confesó que Prado le pidió para que retomen la relación y que ella ya había perdonado los malos ratos que le hizo pasar. “Creo que ya ha pasado bastante tiempo después de todo lo que pasamos y no sé, veremos qué pasa”, sostuvo Cindy.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR