Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa dio otro varoncito a Jefferson Farfán

Posted by JKL On May - 16 - 2012

Clínica Miraflores , Jefferson Farfán , Melissa KlugAyer, a las 7 de la mañana, nació por cesárea. Jeremy es igualito a Adrianito.

Melissa Klug y Jefferson Farfán cuentan con un nuevo miembro en su familia, pues a las 7 de la mañana de ayer nació su hijo Jeremy, quien pesó cerca de tres kilos.

A las 6 de la mañana el futbolista y la chalaca llegaron a bordo de su Mercedes Benz, color negro a la clínica “Miraflores”. De inmediato Melissa, quien estaba algo nerviosa, fue trasladada a la sala de operaciones, donde le practicaron una cesárea para que naciera su bebé (el quinto para ella y tercero para él).

Farfán filmó el nacimiento de Jeremy, nombre que él se tatuó en el cuello como lo hizo con el nombre de Adriano, el primer hijo varón de la pareja.

Luego del nacimiento, el delantero del Schalke 04 estuvo hasta el mediodía en la clínica, después se fue a descansar a su casa y regresó cerca de las 8 de la noche a la clínica e ingresó por la cochera donde están ubicadas las suites, pero la seguridad del centro médico nos impidió el paso, solo Jimmy (seguridad personal de la “Foquita”) bajó del auto para pedir que nos retiráramos.

“Por favor, más adelante Jefferson va a declarar, ahora no porque está un poco cansado”, dijo.

Minutos después, por la puerta principal de la clínica la mamá de Melissa y una prima llegaban a visitarla.

Señora, felicidades por el nuevo nieto.

Gracias, gracias.

¿Cómo está Melissa?

Bien, descansando…

Al promediar las 8:30 de la noche el hermano de Melissa, su cuñada, su hijo Adrianito, la madrina del niño y su inseparable amiga, la “Chama”, también se hicieron presentes en el lugar.

“Chama” ¿cómo está Melissa?

Bien, está feliz, tranquila y descansando, porque le hicieron cesárea.

¿Y cómo está el bebé?

Bien. Es hermoso, es igualito a Adrianito… todos estamos muy contentos.

Jefferson acaba de entrar, dile que lo felicitamos.

Gracias, le diré. Él no se ha separado de ella, pidió permiso para no terminar por el nacimiento de Jeremy, mañana creo que se reintegra. Melissa va a seguir en la clínica, porque está cesareada.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]