Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Santana lanzará disco con clásicos del rock

Posted by JKL On July - 31 - 2010

Carlos SantanaEl mítico guitarrista ofrece covers de Led Zeppelin, Rolling Stones, Deep Purple y Hendrix, entre otros, para acercar a estos artistas a las nuevas generaciones. El álbum saldrá a la venta el 21 de setiembre.

El guitarrista Carlos Santana y el productor Clive Davis se han unido de nuevo para lanzar el próximo 21 de setiembre en todo el mundo un nuevo disco, “Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time”, un recorrido por los grandes clásicos del rock, con el que pretenden acercar su música “a nuevas generaciones”.

“Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, “Can’t You Hear Me Knockin” de Rolling Stones, “Smoke On the Water” de Deep Purple o “Little Wing” de Jimi Hendrix son algunas de las canciones incluidas en este disco, coproducido por Santana y Davis y con algunos temas producidos por Matt Serletic y Howard Benson, ha informado hoy la productora Sony Music en un comunicado.

GRANDES MÚSICOS INVITADOS
Además, Santana y Davis han contado con la colaboración de artistas invitados como Chris Cornell, Jacoby Shaddix, Scott Stapp o Gavin Rossdale.

En la grabación del disco también han participado los músicos Bill Ortiz (trompeta) y Jeff Cressman (trombón), además de la banda habitual de Santana formada por Dennis Chambers (batería), Benny Rietveld (bajo), Karl Perrazo (timbales), Tommy Anthony (guitarra rítmica), Freddie Ravel (teclados), Andy Vargas (coros) y Raúl Rekow (congas).

Atrás quedan esos años en los que la banda Santana Blues Band daba sus primeros pasos como teloneros de The Who. Cuarenta años después, y con más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, Carlos Santana ha conseguido que su música traspase todas las fronteras.

Lea un homenaje a Carlos Santana en el blog Disco Club.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]