Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Almendra Gomelsky, Rossana Fernández-Maldonado, Daniela Sarfati, Marco ZuninoSeguidores del Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina y Chile se reunirán hoy con varios de los ex integrantes del recordado programa infantil. La velada servirá para celebrar las dos primeras décadas del espacio que empezó a emitirse en 1990.

Un encuentro que promete. A pocas semanas de cumplirse dos décadas de la primera emisión del recordado programa infantil “Nubeluz” por las pantallas de Canal 5, sus numerosos “fans” en el país y el extranjero se reunirán esta noche para compartir inolvidables recuerdos con varios ex miembros del elenco de la desaparecida producción.

Ha sido confirmada la asistencia a la velada de la ex dalina y actual conductora del programa “¡Oh, Diosas!” Almendra Gomelsky, así como de las recordadas cíndelas Rossana Fernández-Maldonado y Daniela Sarfati, y el ex gólmodi Marco Zunino.

También estarán varios integrantes de la producción del espacio que dejó de emitirse en 1997. “Esperamos la llegada de María Pía y Anna Carina Copello y la ex dalina colombiana Xiomi. Su presencia no es 100% segura”, detalla Álvaro del Carpio, organizador de la actividad.

Esta reunión ha permitido, además, que ocho “fans” extranjeros viajen hasta nuestro país para participar en este encuentro que se realiza por segunda vez en la capital. En marzo del año pasado se llevó cabo una primera reunión en la que compartieron gratos momentos con los artistas de la exitosa producción que llegó a emitirse en toda Hispanoamérica, Estados Unidos y algunos países asiáticos.

“En esta oportunidad hay “fans” que han venido desde Costa Rica, Chile, Argentina y Colombia”, comenta Del Carpio.

Jonathan Herrera, un costarricense, de 28 años, que viene por segunda vez de visita al Perú, recuerda que conoció a las dalinas Xiomi y Almendra durante una gira que realizó el elenco por su país en 1991.

“Para mí, “Nubeluz” significó todo un acompañamiento en mi paso por la niñez. Fue un programa que marcó a toda una generación”, comenta el joven, que asegura que estudia la carrera de Educación Especial gracias a la inspiración que le dio el espacio.

De igual opinión es Fernanda Flores, una fanática chilena de 29 años, que realiza una maestría en Educación Inclusiva. “Estoy contentísima de estar acá. De volver a ver a otros “fans” y a mis ídolos de siempre. “Nubeluz” fue un espacio que nos enganchó a todos a través de sus consejos”, añade.

Según Álvaro del Carpio, los festejos por los primeros 20 años del espacio continuarán hasta noviembre, ya que en ese mes se prevé realizar un espectáculo abierto al público en el que participaría parte del elenco que perteneció a “Nubeluz”. Por lo pronto, los fanáticos de la producción cuentan con una página en Facebook que tiene más de 66.000 miembros y que les permite seguir conectados.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]