Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Farid Ode y Sandra Mathiws se dieron el ”si”

Posted by JKL On May - 22 - 2012

FaridFarid Ode , Sandra Mathiws, Mariella Zanetti Ode contó que su felicidad no estuvo completa ya que Mariella Zanetti no cumplió su palabra y no llevó a su hija Yamila a la ceremonia.

Luego de una gran polémica entre Farid Ode y su expareja Mariella Zanetti, quien amenazó con demandarlo por difamación, está tarde contra viento y marea la feliz pareja conformada por Farid Odey Sandra Mathiws se dieron el ‘si’ entre múltiples amigos y familiares, y como era de esperarse no podían faltar los coloridos personajes de Chollywood.

Tras una abrutada y tardía llegada de la pareja de novios se dio inicio a la boda que oficializó una representante de la municipalidad de Barranco. Cabe mencionar, que Farid no quiso responderle a la figura de Recargados de Risa, y por el contrario trató de llevar la fiesta en paz.

PAZ Y FELICIDAD

“Ahorita lo único que quiero es paz y felicidad en mi matrimonio, lo más importante para mi es unirme a la mujer que tanto amo”, indicó Ode antes de la boda.

Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Farid, no lo fue debido a que no contó con la presencia de su menor hija, Yamilé debido a que Mariella Zanetti no lo quiso así.

“Adentro (en el restaurante Rústica , donde se oficializó la boda) está toda la gente que amo y me quiere, lamentablemente no va ha podido venir mi hija Yamilé, no sé por qué su mamá me dijo que la iba traer a mediodía, pero nunca llegó”, sostuvo el conocido ‘Fogatita’ quién además, comentó que se iría de luna de miel a Colombia.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]